Cuchilleria Victorinox

Navaja Suiza Victorinox para Queso

Si os gusta el queso y las navajas suizas tanto cómo a nosotros, estamos de enhorabuena. Victorinox tiene una navaja (Suiza) multiusos para los queseros más fanáticos.

Esta Victorinox cuenta con una hoja específica para cortar queso y luego pincharlo con sus dos puntas. Su forma acanalada hacen que hasta el queso Brie más denso no se adhiera a ella.

Tiene una hoja principal con un filo combinado: mitad sierra y mitad liso. Esto nos viene perfecto para cortar pan y tomates. Al igual que cualquier embutido o producto ibérico ???

Esta hoja cuenta con un seguro tipo linerlock que la bloquea e impide que se nos cierre mientras cortamos una riquísima cuña de queso curado manchego ?

También, cómo casi siempre en las navajas suizas Victorinox viene con su sacacorchos. Vamos, una navaja imprescindible para cualquier ocasión gastronómica.

Le acompañan los inseparables palillo y pinzas. Este primero ideal para pinchar aceitunas ?

En este enlace podéis echarle un ojo a sus especificaciones y su precio

https://cuchilleriamoreno.com/producto/navaja-suiza-victorinox-queso

Os deseo un jugoso y lácteo día.

Adiós amigos ?

Related posts

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Adrián Moreno.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat