Hoy en el canal de YouTube Al Filo de la Navaja hemos vivido una sesión de afeitado clásico muy especial: ¡la prueba en directo del nuevo prototipo de jabón Amado Truco o Trato IV! 😱🧼
Este jabón de afeitar artesanal ha sido elaborado por Joserra en exclusiva para la línea Amado Especialista en Afeitado, y lo hemos puesto a prueba con una combinación de herramientas top:
🌀 Brocha Parker Solar Storm Tuxedo (28 mm): cerdas sintéticas de alto rendimiento, secado rápido y espuma brutal.
🪒 Maquinilla Razorock German 37 Slant HD: ideal para pieles sensibles y barbas duras gracias a su diseño inclinado.
🫧 Bol Goodfellas Smile Negro: práctico, resistente y con porta brochas integrado.
🪙 Cuchillas Lord Silver Star: suaves, precisas y perfectas para un apurado sin irritación.
💦 After Shave prototipo a juego con el jabón: aroma potente y propiedades calmantes.
Una combinación brutal que ha hecho del afeitado de hoy una experiencia completa.
Además, todo el afeitado ha sido en directo, compartido con la comunidad que siempre acompaña, comenta y disfruta del filo con nosotros. ✂️🔥
📺 Puedes ver el directo completo aquí:
¿Quieres saber si el nuevo Amado Truco o Trato IV estará a la altura de las ediciones anteriores? ¿Te interesa ver cómo se comportan estos productos en acción?
¡No te lo pierdas y pásate por el canal! 💬