⚠️ACTUALIZACION DE ENVÍOS⚠️

⚠️ACTUALIZACION DE ENVÍOS⚠️

Debido a la alta demanda de solicitudes de envíos para recoger en puntos específicos, hemos habilitado en el proceso de pedido una forma de envío llamada: ⚠️Entrega en Punto de Servicio.

En la pantalla de Finalizar Compra debajo de la opción hay un botón que al pulsarlo se abre un mapa para poder elegir el sitio de recogida que deseen.

Existe la opción de Correos, Correos Express, CTT y Mondial relay/Impost. Los plazos de entrega van desde las 24h hasta los 24/72h días en el caso de Mondial Relay/Impost.

Esperamos que esta nueva funcionalidad os sea de ayuda. Saludos a tod@s

2 comentarios en «⚠️ACTUALIZACION DE ENVÍOS⚠️»

    • Ciao, Daniel. Si è verificato un problema con i liquidi ma è stato inviato di nuovo oggi: 29/11/2023. Ti abbiamo inviato diverse email, guarda nella cartella spam, c’è il nuovo tracciamento

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrián Moreno.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Escanea el código