¿Listo para vivir una experiencia de afeitado salvaje? Viaja por los senderos olfativos de John Muir, el legendario amante de la naturaleza que puso su nombre al famoso parque nacional “Muir Woods”. Este hombre no solo era un apasionado de los grandes espacios abiertos, sino que literalmente escribió el manual sobre cómo preservarlos para las generaciones futuras. Incluso el fotógrafo de la naturaleza Ansel Adams admitió que Muir fue su inspiración directa.
Se ha capturado la magia del bosque al caer la noche, con tonos de mora, abeto balsámico, musgo de roble y vetiver. Imagina el crepúsculo en un bosque del noroeste del Pacífico, con el aire húmedo y el aroma de la fruta silvestre y las resinas de los árboles impregnando la brisa. ¿Quién necesita una cabina de ducha cuando puedes tener tu propio trozo de bosque en casa?
Más que una fragancia realista, Mûir(e) Wood es un homenaje inspirado en los colores y sensaciones de la naturaleza. Muir se fue a vivir en la naturaleza y volvió solo para contarnos las maravillas que había visto. Ahora, su espíritu y su amor por la naturaleza cobran vida en este jabón de afeitar y aftershave artesanalmente elaborado por Barrister and Mann.
Cada afeitado con Muire Wood es un viaje a la esencia de la naturaleza salvaje. Como dijo Muir: “Sentarse en soledad, pensar en soledad con solo la música del arroyo y el cedro para romper el flujo del silencio, allí reside el valor de la naturaleza salvaje.” ¡Así que despierta el explorador que llevas dentro y afeítate como un auténtico amante de la naturaleza!
Aquí os dejo el jabón de afeitar y el after shave Barrister and Mann Muire Wood. La maquinilla es una TGS Styletto