Cuchilleria Navajas Navajas Artesanales Novedades Salamandra

▶️ Primicia Cuchillería Moreno: Nuevas Navajas Salamandra

Hoy nuestro amigo Ramón de Salamandra nos ha enseñado las novedades que ha hecho en su marca de cuchillería de Albacete Salamandra

La verdad es que había más novedades pero me voy a centrar en las más bonitas e innovadoras.

El diseño de Salamandra es distinto al resto. Más vanguardista y con grandes aceros. Con una mirada siempre fuera de nuestras fronteras y alejándose del clasicismo albaceteño. Ni mejor ni peor que otros. Distinto. A nosotros como nos gustan todas pues tenemos un problema jajaja. A vosotros seguro que os ocurre lo mismo 😉

El modelo de navaja Salamandra Egara es el mejor de la marca y con mejores materiales. Siempre fabricadas en Albacete, España. Por Ramón y su equipo.

Con una impresionante hoja de acero inoxidable N690, maderas nobles, seguro lockbak y mi favorito: un clip de bolsillo invisible.

En 3 maderas distintas y G10 negro todas con texturizado en máquina CNC

Navajas con corazón táctico pero de las que si eres de los de comer con tu navaja en un restaurante no das la nota con ella. Pero a su vez la puedes usar para las tareas más duras.

En Cuchillería Moreno estamos encantados con estas pequeñas, que tendrán un precio muy contenido teniendo en cuenta los materiales de primera calidad que van a llevar.

Navaja Salamandra Egara Tuya

Navaja Salamandra Egara G10

Navaja Salamandra Egara En Madera de Raíz de Álamo Estabilizada

Navaja Salamandra Egara Cocobolo

Disponibles en nuestra cuchillería online y en nuestras cuchillerías de Ciudad Real

 

 

Related posts

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Adrián Moreno.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat