Blog - Cuchillería Moreno

Blog

After Shave loción Epsilon Blue Mediterranean. Homenaje por la puerta grande al clásico del afeitado Floid 🔝🔝🔝

After Shave loción Epsilon Blue Mediterranean. Homenaje por la puerta grande al clásico del afeitado Floid 🔝🔝🔝

Afeitado Clásico, Novedades
Lo que no podemos conseguir siempre lo anhelamos más y eso ha pasado con el mítico Floid Blue. Un After Shave descatalogado ya por Floid y en alza para quien lo tiene y los vende en eBay y sitios por el estilo con precios que sobrepasan los 90€ La marca española Epsilon que ha revitalizado el Afeitado Clásico en nuestro país ha sacado un After Shave homenaje cómo lo llaman (y realmente lo es) del famoso Floid Blue. Nosotros conocíamos el aroma del Floid Blue y este Blue Mediterranean es clavado. RazorRock y Myrsol tienen también en sus catálogos un After Shave azul y Barbershop (también disponibles en Cuchillería Moreno 😉) pero el Blue Mediterranean es el que ha dado en el clavo. Por lo demás, un After Shave loción…
Leer más
Fällkniven U2 y Extrema Ratio BF2 Drop Point 🙌 Navajas imprescindibles

Fällkniven U2 y Extrema Ratio BF2 Drop Point 🙌 Navajas imprescindibles

Extrema Ratio, Fällkniven, Navajas
Estas dos navajas fueron hace ya casi 10 años de las primeras de tan grandes calidades en tipo tácticas y outdoor que pusimos a la venta en nuestra primera tienda online. Desde ese momento se volvieron imprescindibles en nuestras vitrinas y en nuestras tres cuchillerías. La Fällkniven U2 por su tamaño y acero es de las más demandadas por los clientes más exigentes. La Extrema Ratio BF2 Drop Point es una bestia de tamaño algo más grande que la Fällkniven pero más fiable para los trabajos más duros. Una navaja qué te puede sacar de cualquier apuro con nota. En nuestras Cuchillerías de Ciudad Real las tenéis disponibles al igual que en www.cuchilleriamoreno.com
Leer más
Nuevos After Shave loción Muhle

Nuevos After Shave loción Muhle

Afeitado Clásico, Mühle, Novedades
Después de un mes casi esperándolos ya están aquí los nuevos after Shave en loción (alcohol) de Muhle. Y que a tiempo ya que el calor aprieta y las lociones son mejores en esta época del año ya que no dejan la piel grasienta como puede llegar a pasar como con los Bálsamos. Espino amarillo, sándalo y aloe vera. Son olores sencillos pero muy potentes y agradables. Muhle es siempre satisfacción garantizada. En nuestra Cuchillería de Ciudad Real los tenéis todos junto con los Bálsamos, cremas de afeitar y jabones también, incluidas las brochas y maquinillas de los top alemanes.
Leer más